fbpx

Accesibilidad y normas de uso

Para el óptimo funcionamiento del Teatro de las Esquinas (TES) es necesario tener en cuenta las siguientes normas:

Entradas

Antes de validar su entrada, compruebe que el espectáculo, fecha y hora son correctos. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación del evento.

Accesibilidad

La sala principal dispone de una fila completa de butacas especialmente adaptada para personas con movilidad, capacidad visual o auditiva reducida. Su reserva debe realizarse de forma anticipada (3 días) y exclusiva en taquilla.
El TES está equipado con Bucle Magnético.

Anulaciones y cambios

En función de las exigencias técnicas de determinados montajes el TES se reserva el derecho de anular algunas localidades. Si estuvieran ya vendidas, se sustituirán por otras similares.

Por causas de fuerza mayor, el TES podrá suspender funciones, alterar fechas, horarios y la programación anunciada, así como cambios en el reparto comunicado.

Derecho de admisión

Se reserva el derecho de admisión al recinto.

No está permitido acceder a la sala principal con alimentos o bebidas. Si el usuario lo necesita por motivos de salud, deberá avisar al jefe de sala.

Antes de la adquisición de la entrada, y si así lo precisa, asegúrese de la edad recomendada para el espectáculo en cuestión.

Reclamaciones

En cumplimiento del Real Decreto 951/2005 se aplica el sistema de Quejas y Sugerencias que estipula la Administración del Estado. Las hojas de Quejas y Sugerencias se facilitan en el propio Teatro.

Reventa de localidades

El TES no garantiza la autenticidad de las localidades que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, ni autoriza ningún otro sistema de reservas ni de reventa de localidades.

Grabaciones y fotografías

No se permite realizar ninguna captación visual o sonora de los espectáculos sin previa autorización por parte del Teatro.

Telefonía móvil y alarmas

Es importante desconectar la señal acústica de los aparatos electrónicos (relojes, móviles..) y evitar los impactos luminosos que emiten los móviles y tablets. ¡Mejor desconéctalos y disfruta de la representación!

Puntualidad

Por atención al resto del público y a los artistas, no se permitirá la entrada a la Sala y anfiteatro una vez comenzada la función, salvo en los descansos, si los hubiera.

En caso de impuntualidad y si el óptimo desarrollo del espectáculo ya comenzado lo permite, será el responsable de Sala quien autorice la entrada a la Sala.

Zona libre de humo

El TES es un espacio libre de humos, y por tanto, no se puede fumar.

(Ley 28/2205 de 26 de diciembre contra el Tabaquismo)

Apertura de la sala al público

La sala se abrirá media hora antes del inicio de cada representación.

 

Gracias por su colaboración

X