fbpx

Fecha

4 de Noviembre 2021

Hora

21:00h - Apertura de puertas 30' antes

Duración

60 minutos aprox.

Público

Recomendado para mayores de 16 años. Concierto sin venta de alcohol. Haz click para consultar todas restricciones de acceso.

Alice Wonder es el claro ejemplo de la llegada de un cambio generacional musical. Con apenas 22 años, la artista y compositora, ha irrumpido con fuerza en la escena musical con una madurez artística que puede llegar a asustar a los más veteranos. 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Anticipada17 € + gg
Día de la función21 € + gg

 

  SINOPSIS

Alice Wonder presenta «Que se joda todo lo demás»

Las redes sociales fueron el trampolín a sus 18 años para dar el pistoletazo de salida a todo lo que iba suceder posteriormente. Su EP debut “Take off” acumuló varios millones de reproducciones en el single homónimo. Después llegaría “Firekid”, su disco debut en el que la precocidad musical de la artista brilló más que nunca en los 11 temas en inglés que lo componen, llegando a hacer sold out en muchas ciudades de la geografía española y dando sonoridad a producciones audiovisuales como “Skam”, “El Desorden Que Dejas” y la mítica seria australiana “Neighbours” entre otras.

Por otro lado, las colaboraciones nacionales con Guillermo Galván en “La Apuesta”, Xoel López en “Pez Globo”, Rayden en “El mejor de tus errores” y las internacionales con David Fonseca en “Resist” y Poems for Jamiro en “White Noise”, son claros ejemplos del gran potencial que tiene y que denota que artistas de relevancia se hayan fijado en ella.

El 14 de mayo, Alice Wonder lanza su nuevo disco íntegramente en castellano y su legión de seguidores ya ha podido disfrutar algunos de sus nuevos temas que acumulan ya cerca de 10 millones de reproducciones, reflejando claramente la gran influencia que tiene la artista para empatizar y transmitir a través de sus letras, su carisma y su inquietante personalidad ante un público cada vez más amplio. Alice Wonder no ha venido de paso, ha venido a cantarnos lo perpetuo.

Alice Wonder en Zaragoza en el Teatro de las Esquinas

04nov21:0022:30Alice Wonder presenta "Que se joda todo lo demás"21:00 - 22:30 Teatro de las Esquinas, Vía Hispanidad 30-32Tipo de evento:Música

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19

·        Evite tocar mobiliario, barandillas, etc., así como tocarse los ojos, nariz o boca.

·        Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación.

·        El Teatro se limpia y desinfecta a fondo diariamente: pasillos, butacas, pasamanos, etc. Los aseos se desinfectan mínimo 2 veces al día. Una vez acabada la función se desinfectan los brazos de las butacas, pomos de puertas y se ventila la sala un mínimo de 30 minutos.

·       Disponemos de diferentes puntos con dispensadores de Gel Hidroalcohólico para su uso.

·        Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia dentro del Teatro y sus instalaciones. En caso de incapacidad de llevar mascarilla se le informa que por seguridad su localidad tendrá que estar ubicada en la zona del Palco del Teatro y será imprescindible presentar informe médico.

·        Durante el acceso al Teatro, mantenga la distancia interpersonal. Evite el contacto físico siempre que sea posible.

·        Adelante su llegada al teatro debido al nuevo protocolo de entrada. El Teatro abrirá sus puertas media  hora antes del comienzo de la función para permitir el acceso sin aglomeraciones. Respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.

·        La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. Por favor siga en todo momento las indicaciones del personal de sala y la señalética establecida.

·        Se ha establecido un circuito de entradas y salidas separadas. Deberán observar la señálitica y respetarla, para asegurar el correcto funcionamiento.

·        La Taquilla se ubicará en el exterior del Teatro para evitar aglomeraciones dentro del hall, así como una zona adicional para control de incidencias en la puerta principal de acceso a Sala.

·        Se recomienda el pago con tarjeta si compra la entrada en taquilla.

·        El aforo total del Teatro será el máximo permitido, siguiendo la normativa vigente en cada momento, actualmente al 75% del aforo total del Teatro.

·        Nuestro sistema actual de Ticketing, dispone de venta con selección de asientos automática, para asegurar la distancia entre grupos de compra.

X