fbpx

Alquiler de Espacios

El Teatro de las Esquinas se encuentra cerrado.

Estamos cerrados hasta NUEVO AVISO por decisión gubernativa ante la grave amenaza para la salud pública por el Covid-19.
Les mantendremos informados.
Para consultas o dudas, pueden contactarnos en el email info@teatrodelasesquinas.com

Alquiler para eventos

Si como empresa o Asociación busca un espacio singular, único, amplio, equipado, acogedor, polivalente, perfectamente comunicado y con disponibilidad de parking, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza es sin duda, el marco perfecto para su evento o congreso.

Ubicado a tan solo 10 minutos de la Estación Intermodal, y en base a sus espacios, servicios y equipamiento humano y técnico, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, permite cubrir las necesidades para eventos de estas características de una forma global y unificada, lo que facilita la gestión, coordinación y resolución, redundando sin duda en el éxito de la misma.

Alquiler de Sala para Conciertos y Espectáculos

Además de ser todo un referente cultural de la Comunidad Aragonesa, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza es sin duda la opción más versátil para la organización y celebración de conciertos y espectáculos teatrales tanto para artistas nacionales como internacionales.

Una Sala principal polivalente, diáfana y perfectamente equipada, con una acústica de nivel, y una gran flexibilidad en los términos de contratación, convierten al TES en el espacio escénico perfecto de la ciudad.

Alquiler de Restaurante

Un acogedor y singular espacio hostelero ubicado en la primea planta del Teatro, con accesos desde la Plaza de la Convivencia y desde el propio teatro, perfecto para eventos, presentaciones, reuniones o celebraciones.

El espacio cuenta con tres zonas independientes y al mismo tiempo unidas: Restaurante, Espacio Comfort Food (equipado con escenario) y Terraza.

Solicita información

X