fbpx
Obras de teatro en Zaragoza

Alquiler de Espacios

El Teatro de las Esquinas es un espacio seguro.

El Teatro se encuentra abierto al público para volver a disfrutar de nuevo de la cultura, de una manera completamente segura y cumpliendo todos los protocolos y normativas sanitarias.

Alquiler de espacios para eventos de empresas

Si como empresa o asociación busca un espacio singular, único, amplio, equipado, acogedor, polivalente, perfectamente comunicado y con disponibilidad de parking, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza es sin duda, el marco perfecto para su evento o congreso.

Ubicado a tan solo 10 minutos de la Estación Intermodal, y en base a sus espacios, servicios y equipamiento humano y técnico, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, permite cubrir las necesidades para eventos de estas características de una forma global y unificada, lo que facilita la gestión, coordinación y resolución, redundando sin duda en el éxito de la misma.

Alquiler de Sala para Conciertos y Espectáculos

Además de ser todo un referente cultural de la Comunidad Aragonesa, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza es sin duda la opción más versátil para la organización y celebración de conciertos y espectáculos teatrales tanto para artistas nacionales como internacionales.

Una Sala principal polivalente, diáfana y perfectamente equipada, con una acústica de nivel, y una gran flexibilidad en los términos de contratación, convierten al TES en el espacio escénico perfecto de la ciudad.

Alquiler de Restaurante para eventos privados

Un acogedor y singular espacio hostelero ubicado en la primea planta del Teatro, con accesos desde la Plaza de la Convivencia y desde el propio teatro, perfecto para eventos, presentaciones, reuniones o celebraciones con posibilidad de servicios de catering.

El espacio cuenta con tres zonas independientes y al mismo tiempo unidas: Salón Restaurante, Zona de barra con escenario y Terraza.

Solicita información y contáctanos sin compromiso

    X