fbpx

Alquiler de Sala

Para Conciertos y Espectáculos

El Teatro de las Esquinas, un espacio integral de cultura y ocio ubicado en el barrio de las Delicias que desde su inauguración en octubre de 2012, viene desarrollando una actividad continua de programación y exhibición con propuestas para todas las edades y gustos, sucediéndose semana tras semana representaciones teatrales, conciertos, exposiciones y espectáculos familiares (música, títeres, teatro, danza, magia, etc.) de primer nivel.

Además de la programación habitual, se han celebrado festivales, ferias, proyecciones audiovisuales de todo tipo y actividades con características muy especiales.

Una gran sala de exhibición polivalente que puede acoger obras, espectáculos y conciertos de pequeño y mediano formato (consultar características técnicas).

Equipada con una grada retráctil y un anfiteatro con 500 butacas, la Sala puede convertirse cuando el formato del espectáculo así lo requiere, tanto en un espacio 100% Teatral como en una Sala de conciertos con un aforo para 1.000 personas, de las cuales, 250 siguen siendo localidades sentadas (ubicadas en el Anfiteatro en la parte superior de la Sala).

Por sus características la sala dispone de acceso directo desde el exterior en la Plaza de la Conviviencia, lo que permite acceder hasta la entrada con un vehículo.

La sala dispone de un palco para 12 personas y una fila de butacas especialmente adaptada para espectadores que por sus condiciones así lo requieran: sillas de ruedas, movilidad reducida, etc.

Solicita información

X