fbpx

Amigos del teatro

Amigos del Teatro

Comunidad del Teatro de las Esquinas

En el Teatro de las Esquinas el telón siempre está abierto a quienes, de una forma u otra, optáis por pertenecer a esta mágica comunidad de teatreros, melómanos o simplemente de personas afines a las artes escénicas. Auténticos dinamizadores del tejido cultural de la ciudad.

En el Teatro de las Esquinas te ofrecemos varias opciones de vinculación y participación. Selecciona la que más te interesa y bienvenida, bienvenido, a tu Teatro, al Teatro de las Esquinas, el teatro de los aplausos.

Club Amigos del Teatro de las Esquinas

Con siete años de historia, este Club de Amigos aglutina a personas, asociaciones e instituciones vinculadas a la cultura y especialmente a las artes escénicas que con su inscripción y aportación anual de 10€ contribuyen a la difusión y sostenibilidad del proyecto Teatro de las Esquinas, permitiéndole además obtener entradas a precio especial y exclusivo, encuentros con artistas, descuentos en las consumiciones en ambigú, restaurante, bocatería y terraza de El Palco, descuentos en la Red de Establecimientos Amigos, promociones exclusivas, invitaciones, reservas…

Formaliza tu amistad con el Teatro de las Esquinas y disfruta de todas sus ventajas.

Ventajas de los amigos del teatro

  • Descuento del 10 % en tu entrada a las obras de Teatro.
  • Descuentos especiales en  espectáculos de una de las compañías residentes o producidos por el Teatro de las Esquinas al año.
  • Descuento en tus consumiciones en el Ambigú del Teatro de las Esquinas.
  • Participación en actividades y eventos exclusivos (eventos institucionales de aniversario, encuentros con artistas y participación en ensayos).
  • Descuento en las actividades de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas.

Otros servicios del Teatro de las Esquinas:

  • Descuento del 50% en el parking público de Duquesa Villahermosa.
  • Descuento en los Establecimientos Amigos del Teatro al presentar tu Carné de Amigo del Teatro.

¿Cómo puedo formar parte del Club de Amigos del Teatro de las Esquinas?

Puedes hacerlo a través de nuestra página web. Sólo que entrar en nuestro Ticketing registrarte aquí y realizar una aportación de 10 euros. Si lo prefieres, puedes pasarte por la taquilla del Teatro de las Esquinas, registrar tus datos ahí mismo y llevarte tu Carné de Amigo del Teatro de las Esquinas en el momento.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete y recibe toda la programación.

La red de suscriptores es canal más directo y actualizado para estar al día y conocer de primera mano las propuestas que el Teatro de las Esquinas ofrece: Obras de teatro, conciertos, espectáculos familiares, presentaciones, cursos, ofertas, sorteos, promociones…y todo ello simplemente dándote de alta como suscriptor o suscriptora a través de ese enlace. Una vez hecha tu inscripción como suscriptor, recibirás periódicamente y vía e-mail un boletín con la programación y actividades. La inscripción es por supuesto gratuita y puedes darte de baja cuando quieras. Los únicos datos requeridos son tu nombre y una dirección de correo electrónico (que en ningún caso será utilizada para otros fines que no sean los establecidos y respetando siempre su confidencialidad)

¿A qué destinamos las aportaciones
de nuestros Amigos?

Un espacio para las artes escénicas como este requiere un mantenimiento constante. Cada día vamos haciendo pequeñas mejoras que hacen del teatro un lugar más agradable. Vuestra aportaciones nos sirven para mantener las instalaciones al día.

En cualquier caso, si tienes cualquier sugerencia que hacernos, sólo tienes que escribirnos a amigos@teatrodelasesquinas.com

Padrinos y Patrocinadores

Las butacas de la sala principal del Teatro de las Esquinas, tienen nombres y apellidos, las de quienes han querido convertirse en padrinos o mecenas del Teatro. Una única aportación, y una vinculación que se renueva sin mas costo cada año. Actualmente la disponibilidad de butacas susceptibles de apadrinar es ya en estos momentos muy reducida, pero ponemos a disposición de quienes así lo soliciten diversas e interesantes formas de mecenazgo e igualmente vinculantes, y todas ellas con las ventajas implícitas.

Si como particular, empresa o asociación estás interesado en patrocinar alguna de las iniciativas y proyectos que tenemos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

X