fbpx

Alquiler de restaurante

Celebraciones y eventos

Celebraciones y eventos

Te presentamos nuestro “Palco” más profesional, preparado para la realización de eventos de todo tipo. Gracias a su amplitud y versatilidad es un espacio ideal para celebraciones, encuentros y reuniones, tanto privados como de empresa.

Restaurante

El Restaurante está dividido en tres ambientes independientes y al mismo tiempo complementarios que pueden ser combinados en función de las necesidades requeridas.

Sala comedor

Un espacio diáfano que se abre a la luz natural durante el día, cálido y acogedor por la noche. Diseñado con elementos móviles que permiten adaptarlo a las necesidades del cliente, con capacidad para 150 personas (sentados).

Sala comfortfood con escenario

Espacio multifuncional ideal para presentaciones de producto, show rooms, talleres, ruedas de prensa etc. Su escenario es perfecto para actuaciones musicales con las que animar tus cocktails, fiestas de empresa o cualquier celebración con tus clientes o equipo de trabajo. Capacidad para 170 personas (de pie).

Terraza Lounge

Nuestras salas se abren al aire libre con una amplia terraza privada. Dispone de una zona cubierta y otra abierta, decorada con mesas, sillas y sofás de jardín e iluminada de forma especial, puede ser empleada de forma independiente o como complemento de las otras salas. Su gran amplitud que permite un aforo de 90 personas.

Eventos de empresa

Nuestro espacio es perfecto para presentaciones, charlas, cócteles y cualquier evento de carácter profesional. El escenario dispone de medios técnicos, tanto de audio como de vídeo, personal de hostelería, personal técnico y personal auxiliar.
MENÚS GRUPOS EMPRESAS – PROPUESTAS PARA COCKTAILS

Presupuestos para eventos a medida

Disponemos de recursos técnicos y organizativos propios para planificar y coordinar todo tipo de eventos. Formamos parte del Teatro de las Esquinas, lo que nos permite ofrecer un servicio a medida a empresas pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales.
  • Reservas flexibles y prioritarias.
  • Facilidades de pago.
  • Contratación de servicios externos.
  • Organización de eventos a medida.
  • Disponibilidad de recursos técnicos.
  • Espacios anexos a la zona del restaurante.
  • Programación y contratación de actuaciones.

Tipo de evento*


X