fbpx

Cómo llegar

El Teatro de las Esquinas está situado en Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa y configura junto con otros edificios públicos el amplio espacio peatonal denominado Plaza de la Convivencia.

A tan solo 15 minutos en coche del centro de la capital, la Plaza de la Convivencia está equipada con un parking público (Parking Villahermosa)  cuyo acceso peatonal está a muy pocos metros de la entrada al propio teatro.
Como deferencia a los usuarios y amigos del teatro, la estancia en este parking tiene una bonificación especial del 50% sobre la tarifa general, para ello basta con validar el ticket del parking en el validador situado en el hall del teatro antes o después de asistir a la representación.

Igualmente, hay aparcamiento para motos y bicicletas en la misma plaza y una estación del servicio Bizi en la intersección de Vía Univérsitas con Duquesa Villahermosa.

El Teatro está situado muy cerca de 8 líneas de autobús urbano: Ci1, Ci2, 22, 24, 33, 38, 42 y algunas más alejadas: 21, 24, 31, 32, 35, 36, 41 y 53.

X