fbpx

Musikeando, ¡Ven a tocar en grupo!

Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas

¿Te gustaría tocar  con tu instrumento de cuerda en grupo y de la mano de grandes maestros?. En las sesiones de conjunto “Musikeando” te ofrecemos la oportunidad de tocar la música que te gusta, acompañado por verdaderos profesionales de cuerda con gran experiencia como interpretes.

Musikeando” está destinado a alumnos con conocimientos instrumentales de cuerda  en cualquier nivel  que quieran retomar el contacto con su instrumento o continuar y profundizar los estudios tanto de su instrumento como musicales. Interpreta música en conjunto de forma divertida y amena, con un repertorio abierto, variado, divertido y actual.

¡Agarra tu violín, contrabajo o lo que tengas y ven a tocar con nosotros!.

Información

Precio: 20€ matrícula más 50€ al mes (2 horas semanales).

Actuaciones en el Teatro de las Esquinas. Posibilidad de elige tú la música que quieres toca. Recomendable instrumento propio (opción de alquiler). Opción clase individual. A partir de 16 años.

Horarios

Horario: Lunes de 19:40 a 21:40 h.

 

Si quieres solicitar más información, escríbenos a escuela@teatrodelasesquinas.com, o acude a la Escuela (Vía Universitas 30-32, esquina Duquesa Villahermosa) de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.

Inscripciones:

Oficinas de la Escuela de Artes Escénicas de Teatro de las Esquinas
Vía Universitas 30-32, esquina Duquesa Villahermosa
Tfno.: 717 139 173 Email: escuela@teatrodelasesquinas.com

Quiero más Información
X