fbpx

Escuela del Teatro de las Esquinas

Situada en la planta inferior del Teatro de las Esquinas, con acceso tanto desde la calle (Vía Universitas) como desde el hall del Teatro, la Escuela cuenta una sala de exhibición –Sala Cero- y con 6 aulas independientes que durante el curso académico acogen de lunes a viernes a los más de 300 alumnos, tanto adultos como niños,  inscritos en los diferentes cursos formativos de teatro, danza o música, así como diferentes cursos y talleres específicos o ensayos temporales.

Nuestro deseo es que todos los interesados puedan entrar en el mundo de las Artes Escénicas de la mano de dos compañías de teatro profesional y de su equipo docente de artistas de contrastada trayectoria y experiencia en el ámbito del teatro, la música y la danza. Además, podrás beneficiarte de algunas ventajas en el Teatro de las Esquinas por ser alumno.

Docentes

El equipo docente de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas reúne un conjunto de especialistas en formación y profesionales de la escena en activo. Esto hace de la Escuela un espacio vivo en el que el alumnado recoge todas las experiencias de sus profesores y profesoras.

X