fbpx

Escuela de artes escénicas

Cursos 2019/2020 - Teatro de las esquinas

Escuela | Cursos 2019/2020

Escuela de artes escénicas

La Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas comenzará su curso lectivo 2019-2020 en el mes de octubre, pudiéndose hacer las inscripciones a partir del lunes 2 de septiembre.
En esta séptima campaña, continuamos proponiendo una variada oferta de cursos en las que se incluyen propuestas formativas singulares y específicas dentro de los ámbitos artísticos del teatro, la música y la danza para todas las edades y niveles, potenciando todas las disciplinas como artes complementarias, como un todo, como una idea global, aunque finalmente cada artista se especialice en la que más le guste.

Con 7 cursos lectivos (de octubre a junio), 5 campus de verano, varios talleres y masters class impartidos hasta la fecha, el proyecto pedagógico que iniciamos en 2012 con la apertura de la Escuela de Artes Escénicas, ha permitido a más de 2.000 alumnos de todas las edades, experiencia y facultades, adentrarse en el apasionante mundo de las artes escénicas y hacerlo además, en unas instalaciones perfectamente equipadas y de la mano de dos prestigiosas compañías de teatro (T. del Temple y T. Che y Moche) y de un completo equipo docente de contrastada trayectoria y experiencia en el ámbito del teatro, la música y la danza profesional. Disciplinas que sin duda y desde ámbito amateur, contribuyen a desarrollar la creatividad, a expresarse, y fomentar la autoestima y el conocimiento de uno mismo. También te beneficiarás de las ventajas que conlleva ser alumno de las Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas.

* 8 Aulas perfectamente acondicionadas y equipadas.

* Zona de vestuarios y servicios.

* Zona de Galería-exposición y punto de encuentro.

* Premio ARES de las artes escénicas y pedagogía 2019.

La inscripción podrá realizarse a partir del día 2 de septiembre a través del correo escuela@teatrodelasesquinas.com o acudiendo a la Escuela del Teatro de la Esquinas, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas o de tarde de 18:00-19:30 h.
Los cursos comenzarán a mediados de octubre de 2019, tras las fiestas del Pilar y finalizarán en el mes de Junio de 2020.
X