fbpx

Fecha

11 Diciembre 2021

Hora

21:00h - Apertura de puertas 30' antes

Duración

90 minutos aprox.

Público

Recomendado para todos los públicos. Concierto sin venta de alcohol. Haz click para consultar todas restricciones de acceso.

Fran Valenzuela, natural de Granada, después del éxito cosechado en el programa “Tu cara no me suena todavía” decide hacer su propio homenaje al maestro Alejandro Sanz, acompañado por los músicos más relevantes del país en el espectáculo “Lo que fui es lo que soy”.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Anticipada18 € + gg
Día del concierto22 € + gg

  SINOPSIS

Fran Valenzuela presenta: “Alejandro Sanz, el homenaje definitivo”

Tras pasar por varias orquestas como voz solista, decide presentarse al pro-grama televisivo “Tu cara no me suena to-davía”, de Antena 3 TV, donde se pondría en la piel de varios artistas, interpretan-do magistralmente sus canciones, lle-gando a ser finalista de dicho programa.
Sergio Dalma o Marc Anthony fueron dos de los cantantes que Fran interpretaría en el mismo, pero el artista que hizo que público y crítica se rindieran a sus pies, fue su increible actuación interpretando a Alejandro Sanz.

Después del éxito cosechado en el pro-grama, decide hacer su particular home-naje al maestro, acompañado por los músicos más relevantes del país, es-pectáculo denominado, “Lo que fui es lo que soy”.

teatro-de-las-esquinas-alejandro-sanz-el-homenaje-definitivo-cartel

11dic21:0022:30Fran Valenzuela: Alejandro Sanz, el homenaje definitivo21:00 - 22:30 Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30-32Tipo de evento:Música

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19