fbpx

Fecha

6 Mayo

Hora

19.30h

Duración

120 minutos

Público

Recomendado para todos los públicos

Nuevamente el Teatro de las Esquinas de Zaragoza cede sus instalaciones para este día tan especial en el que contaremos con varias actuaciones musicales que no dejarán indiferentes a nadie.

Además de hacer un repaso de lo que ha sido la actividad de la Fundación durante el año 2020 (un avance puede verse en nuestras Memorias de Actividades) entregaran las Distinciones 2020 a AraprodeSpecial Olympics Aragón y Asociación Síndrome de Angelman

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Donativo precio Único 10 €

 

SINOPSIS

Gala Benéfica 11º Aniversario – Fundación Lacus Aragón

La Fundación Lacus presenta su Gala Benéfica anual este año celebrando su 11ª Aniversario. Un año más, repasarán todas su actividades anuales así como su memoria anual 2020. Contarán también con diferentes actuaciones y realizarán la entrega de sus Distinciones 2020. 

Actuaciones: VIRGINIA CANEDO & ANAZUL. Cada canción un estilo. Siempre buscando, haciendo experimentos. Pasión y diversión. Voces, pianos, electrónica…todo cabe. Tecnología para hacer canciones que estén vivas.

LAZARUS + CRETINO. Luis Cebrián Lázaro es Lazarus y Cretino. Lazarus es el hogar del que huyó bajo la máscara de Cretino. Ahora se redime y canta con el alma purificada. Desnudo, sin juegos ni artificios. Cretino es el bufón reconvertido en rey. El que dice lo que muchos piensan y canta con espasmos versiones imposibles acompañado de sus inseparables The Cretiners.

Lacus cuenta también con una Fila 0 a través de: Bizum (código 00731) o en http://www.lacusaragon.org/donaciones/

La recaudación íntegra se destinará a los programas de inclusión real de niños y jóvenes con discapacidad intelectual que desarrolla la Fundación.

Debido a las circunstancias actuales y por lo cambiante sobre la limitación de aforos, las entradas no son numeradas y se irán asignando las butacas a medida que se acceda a la sala. Aclarar que en la plataforma de venta del teatro dice «La selección actual de butacas está organizada en grupos de dos y de una butaca, para compras impares, se debe seleccionar una butaca individual y el resto en grupos de 2 butacas. En caso de no quedar disponibles asientos, ponte en contacto con la taquilla del Teatro en taquilla@teatrodelasesquinas.com.». Es un texto que no pueden modificar, por lo que lo importante es lo que indicamos arriba sobre la asignación de butacas el día del acto.

¡CON UNA PEQUEÑA AYUDA PUEDES AYUDARNOS MUCHO Y, ADEMÁS, PASARÁS UN TARDE ESPECIAL!

Cartel Gala benéfica Lacus Aragón 2021

06may19:3021:30XI Gala Benéfica Lacus Aragón19:30 - 21:30 Teatro de las Esquinas, Vía Hispanidad 30-32Tipo de evento:Gala Etiquetas de eventoshumor

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

Eventos Relacionados

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19

·        Evite tocar mobiliario, barandillas, etc., así como tocarse los ojos, nariz o boca.

·        Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación.

·        El Teatro se limpia y desinfecta a fondo diariamente: pasillos, butacas, pasamanos, etc. Los aseos se desinfectan mínimo 2 veces al día. Una vez acabada la función se desinfectan los brazos de las butacas, pomos de puertas y se ventila la sala un mínimo de 30 minutos.

·       Disponemos de diferentes puntos con dispensadores de Gel Hidroalcohólico para su uso.

·        Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia dentro del Teatro y sus instalaciones. En caso de incapacidad de llevar mascarilla se le informa que por seguridad su localidad tendrá que estar ubicada en la zona del Palco del Teatro y será imprescindible presentar informe médico.

·        Durante el acceso al Teatro, mantenga la distancia interpersonal. Evite el contacto físico siempre que sea posible.

·        Adelante su llegada al teatro debido al nuevo protocolo de entrada. El Teatro abrirá sus puertas media  hora antes del comienzo de la función para permitir el acceso sin aglomeraciones. Respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.

·        La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. Por favor siga en todo momento las indicaciones del personal de sala y la señalética establecida.

·        Se ha establecido un circuito de entradas y salidas separadas. Deberán observar la señálitica y respetarla, para asegurar el correcto funcionamiento.

·        La Taquilla se ubicará en el exterior del Teatro para evitar aglomeraciones dentro del hall, así como una zona adicional para control de incidencias en la puerta principal de acceso a Sala.

·        Se recomienda el pago con tarjeta si compra la entrada en taquilla.

·        El aforo total del Teatro será el máximo permitido, siguiendo la normativa vigente en cada momento, actualmente al 50% del aforo total del Teatro, 250 butacas.

·        Nuestro sistema actual de Ticketing, dispone un plano de butacas en forma de «damero» en grupos de compra de una y dos butacas, generando dos butacas de separación lateral, una butaca de separación frontal y otra posterior. Actualmente, para la compra de entradas de grupos impares (1, 3, 5, etc.), se debe seleccionar una de las butacas individuales, puesto que no está permitida la selección de una butaca en un grupo de dos butacas. 

X