fbpx

Nueva fecha 21 mayo

Fecha

NUEVA FECHA 21 mayo 2022

Hora

21.30h

Duración

Aprox. 90 minutos

Público

Recomendado para mayores de 18 años. Concierto con venta de alcohol. Haz click para consultar todas restricciones de acceso.

En febrero de 2022 se publica “La lucha por la vida”, un nuevo disco de estudio de Ilegales, que coincide con el 40º Aniversario de uno de los grupos más emblemáticos del rock cantado en castellano.

PRECIOS ENTRADAS

Anticipada WEB20 € + gg
Día del espectáculo24 € + gg

Se aplaza el primer concierto de la gira de ILEGALES, que iban a tener lugar en Zaragoza (18 de marzo). 

Pasa a celebrarse el sábado 21 de mayo.

 

Los planes para la presentación en directo de “La lucha por la vida” sufren un pequeño retraso debido a una operación quirúrgica, a la que Jorge Martínez ha tenido que someterse el pasado 8 de marzo. Todo ha salido perfectamente y el cantante del grupo sigue hecho un titán, como siempre; pero la recuperación va a alargarse más días de los previstos y las dos primeras actuaciones de la gira tendrán que posponerse unos días más, para dar tiempo a que Jorge tenga unos días extras de reposo.

 

La fecha de Zaragoza, prevista para el 18 de marzo, pasará a celebrarse el 21 de mayo de 2022. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero a lo largo de los días 16 y 17 de marzo os contactarán vía mail o teléfono desde el teatro para mantener o devolver las entradas. El periodo para reclamar la devolución, será de 15 días a contar desde la fecha de publicación de esta nota. Es decir: quienes deseen solicitar el reembolso, podrán hacerlo hasta el próximo 30 de marzo.

Ilegales presenta su Gira 40º Aniversario “La lucha por la vida”

SINOPSIS

La gira de presentación será tan especial como el propio disco, pues ofrecerá una puesta en escena espectacular para rememorar los clásicos más sonados de su extenso repertorio, junto a las nuevas canciones. Los temas clásicos, convertidos casi en himnos por fans de ambos lados del océano, reflejan la personalidad arrolladora de Jorge Ilegal y su música, ante las que nadie queda indiferente. Este legado está inmortalizado en una docena de álbumes de estudio, tres arrolladores discos en directo, e innumerables recopilatorios, que han servido para que el grupo reciba un disco de diamante honorífico por toda su carrera, la cual ha sido reflejada en el exitoso documental “Mi vida entre las hormigas”.

El directo de Ilegales es considerado, desde que apareciera el grupo en 1982, como uno de los más espectaculares de España. Los músicos encadenan con energía y perfección un repertorio en que cada tema es memorable, lo que ha hecho que Ilegales sean una de las bandas más taquilleras de nuestra escena; de ahí que en muchos de sus conciertos se agoten las entradas muchos días antes de cada actuación.

En marzo de 2022 arranca la gira de presentación de “La lucha por la vida” y la fuerza ilegal sigue intacta, con su espíritu inconformista y rebelde a punto para cautivar, una vez más, a quien se acerque a alguno de los conciertos, pues no en vano Ilegales son uno de los fenómenos musicales más vigentes, desde el momento de su aparición hasta el presente.

teatro-de-las-esquinas-ilegales-cartel-aplazado

21may21:3023:00Ilegales Gira "La lucha por la vida"21:30 - 23:00 Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30-32Tipo de evento:Música

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19

Teatro de las Esquinas