fbpx

aplazada al 24 de febrero de 2021

Fecha

NUEVA FECHA 24 Febrero 2021

Hora

20:30h

Duración

90 minutos

Público

Recomendado para todos los públicos.

Una particular manera de entender la vida propia y la de los demás. Una pareja que se habla sin escucharse y una distancia que se agranda sin pretenderlo.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Precio único 12 €
Abono 3 funciones del Ciclo 30 €

 

INFORMAMOS QUE LA OBRA «La Isla» se traslada al 24 de Febrero de 2021.

Os contactaremos a todos, vía mail o teléfono, informando acerca del procedimiento y fecha límite de solicitud de devolución de las entradas.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

Os pedimos disculpas y comprensión en esta situación excepcional.

 

 SINOPSIS

Ciclo Teatro Rebelde 2020: Histrión Teatro presenta «La Isla»

Ada y Laura se enfrentan cada noche al dolor, a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape. O quizá si. Pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario. Ese oscuro rincón llamando conciencia.

No estamos preparados para el dolor, pero el dolor está ahí. En nuestro cuerpo y, sobre todo, en nuestra mente. ¿Somos monstruos por querer escapar de él? ¿O sencillamente es humano protegerse, aunque sea a costa de los demás, incluso de los seres más queridos? La isla explora esa fina línea que separa lo que sentimos de lo que podemos reconocer que sentimos frente a los demás y frente a nosotros mismos. La isla habla del dolor de vivir y del dolor de estar muerto en vida. Porque, a fin de cuentas, todos somos una isla rodeada de agua y soledad.

Cada vez que me muevo me alejo más y cada vez que me acerco te mueves más. Todos tenemos en el pecho un charco de agua salada rodeado de carne. Todos sacamos la cabeza para gritar cuando el agua nos llega al cuello., un monólogo, en el que se invita al público a interactuar, a participar en el desarrollo de la historia. Un espectáculo bello, intenso, doloroso. Necesario.

Ficha Artística

Intérpretes: Gema Matarranz y Marta Megías.
Autoría y dirección: Juan Carlos Rubio
Ayudantía de dirección: Luis Miguel Serrano
Diseño de escenografía: La Alegría
Construcción de escenografía: Álvaro Gómez Candela
Diseño de iluminación: Juan Felipe 
Sonido: Ángel Moreno
Diseño gráfico: Rafa Simón
Producción: Nines Carrascal y Sonia Espinosa
Distribución: Nines Carrascal (Escena Distribución Granada)

24feb20:3022:00La Isla - Ciclo Teatro Rebelde20:30 - 22:00 Tipo de evento:Ciclo Teatro Rebelde,Teatro Etiquetas de eventosteatro

X