fbpx

Restaurante El Palco de las Esquinas

RESTAURANTE ubicado en el Teatro de las Esquinas

El espacio gastronómico del Teatro de las Esquinas

Como espacio integral, el Teatro de las Esquinas ofrece propuestas complementarias para disfrutar en todos los sentidos. Asistir a una buena obra de teatro, vibrar con un concierto y además, poder saborear una buena comida o cena.

El-Palco-Logo-esquinas-rosa-1024x480

El espacio, dividido en tres ambientes independientes y al mismo tiempo complementarios, ofrece diferentes propuestas con personalidad propia. Un salón restaurante con oferta de carta y menú (diario, de fin de semana e infantil); una bocatería donde disfrutar de sabrosos bocadillos y raciones y que además se convierte en un espacio gastro-pop con actuaciones en vivo los fines de semana; y una terraza donde degustar una copa o cocktail especialmente preparado y servido.

PACK CENA + TEATRO

Pack cena + entrada en el Teatro de las Esquinas

El restaurante El Palco marida perfectamente con el Teatro de las Esquinas y ofrecen conjuntamente un interesante “Pack de Cena + Entrada de Teatro”, disponible también para los más peques, a partir de 3 años, con un Menú Infantil.

Un combo perfecto para disfrutar de una buena obra de Teatro y completar la jornada con una sensacional cena en el restaurante El Palco de las Esquinas, y todo ello en un mismo espacio y con  descuento respecto al precio de la cena y la entrada adquiridas de forma individual.

El pack lleva implícita la reserva de mesa y puede adquirirse a través de la página de venta de entradas del Teatro de las Esquinas

Información y reservas

Vía Univérsitas, 30 – 50.017 Zaragoza (1ª Planta del Teatro).
Reservas en el 876 535 917  y www.restauranteelpalco.com

Espacio Ambigú

Un lugar para desayunar, para quedar, para comentar esa función que acabas de ver, para encontrarte con tu artista favorito.

El Ambigú del Teatro de las Esquinas se encuentra ubicado en el mismo hall de la entrada. Una cafetería con barra, mesas en interior y terraza donde disfrutar de un buen desayuno, cafés, refrescos, granizados o de una cerveza fría y espumosa. 

Horario del Espacio Ambigú: Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 17:00 a 22:00h.

Para más información llámanos al teléfono 976 333 055 o escribenos a info@teatrodelasesquinas.com