fbpx

Fecha

2 de Septiembre 2021

Hora

21:00h - Apertura de puertas 30' antes

Duración

70 minutos

Público

Recomendado para mayores de 16 años. Concierto sin venta de alcohol. Haz click para consultar todas restricciones de acceso.

Procaz, hereje y muy hortera, esta diva del pop adolescente se ha propuesto no dejar a nadie indiferente con sus melodías pegadizas y sus letras descaradas. Ahora podremos verla en uno de sus rompedores conciertos.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Anticipada22 € + gg
Día de la función25 € + gg

  SINOPSIS

Samantha Hudson presenta «La reina de los bajos fondos»

Un show que acumula varios sold outs en teatros como el Lara de Madrid, el Poliorama de Barcelona o el Olympia de Valencia entre otros. 

Samantha nació como una inocente tarea de instituto pero se ha convertido en un ambicioso proyecto musical que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Samantha es una extensión más de la personalidad de Iván González, un joven mallorquín de 21 años, responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground para conquistar España. Procaz, hereje y muy hortera, esta diva del pop adolescente se ha propuesto no dejar a nadie indiferente con sus melodías pegadizas y sus letras descaradas.

Samantha Hudson ficha por Subterfuge Records en diciembre del 2019  y en un arranque insólito en la carrera de una artista de 21 años -con una pandemia mundial especialmente dañina para el mundo de la música y el espectáculo de por medio- Samantha se convierte en uno de los iconos de la Generación Z acumulando actualmente 160.000 seguidores en Instagram, casi 100.000 en Twitter y otros tantos en TikTok.

Samantha Hudson arrasa en sus shows y conciertos como nadie lo había hecho hasta la fecha y esta primavera acumula 4 soldouts en el Teatro Lara de Madrid, otros 4 soldouts en el Teatro Poliorama de Barcelona, otros tantos en el Teatro Olympia del Valencia, en Coruña… etc. y pronto la podremos ver de gira en los mejores festivales este verano.

Además del disco recopilatorio “Los Grandes Éxitos de Samantha Hudson”, donde atesora himnos como “Maricón” o “Burguesa Arruinada”, Samantha está triunfando este 2021 con, primero en marzo con “Dulce y Bautizada” y ya inaugurado el verano  con “Disco Jet Lag feat La Prohibida”, temas producidos por Putochinomaricón cuyos videoclips dirigidos por Fran Granada causan sensación por el nivel de la filmación, la creatividad y la calidad y riqueza de sus personajes.

Actualmente está preparando su próximo álbum, que se publicará en septiembre del 2021.

Samantha Hudson conciertos en zaragoza

02sep21:0022:10Samantha Hudson presenta "La reina de los bajos fondos"21:00 - 22:10 Teatro de las Esquinas, Vía Hispanidad 30-32Tipo de evento:Música Etiquetas de eventosmusica

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19

·        Evite tocar mobiliario, barandillas, etc., así como tocarse los ojos, nariz o boca.

·        Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación.

·        El Teatro se limpia y desinfecta a fondo diariamente: pasillos, butacas, pasamanos, etc. Los aseos se desinfectan mínimo 2 veces al día. Una vez acabada la función se desinfectan los brazos de las butacas, pomos de puertas y se ventila la sala un mínimo de 30 minutos.

·       Disponemos de diferentes puntos con dispensadores de Gel Hidroalcohólico para su uso.

·        Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia dentro del Teatro y sus instalaciones. En caso de incapacidad de llevar mascarilla se le informa que por seguridad su localidad tendrá que estar ubicada en la zona del Palco del Teatro y será imprescindible presentar informe médico.

·        Durante el acceso al Teatro, mantenga la distancia interpersonal. Evite el contacto físico siempre que sea posible.

·        Adelante su llegada al teatro debido al nuevo protocolo de entrada. El Teatro abrirá sus puertas media  hora antes del comienzo de la función para permitir el acceso sin aglomeraciones. Respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.

·        La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. Por favor siga en todo momento las indicaciones del personal de sala y la señalética establecida.

·        Se ha establecido un circuito de entradas y salidas separadas. Deberán observar la señálitica y respetarla, para asegurar el correcto funcionamiento.

·        La Taquilla se ubicará en el exterior del Teatro para evitar aglomeraciones dentro del hall, así como una zona adicional para control de incidencias en la puerta principal de acceso a Sala.

·        Se recomienda el pago con tarjeta si compra la entrada en taquilla.

·        El aforo total del Teatro será el máximo permitido, siguiendo la normativa vigente en cada momento, actualmente al 75% del aforo total del Teatro.

·        Nuestro sistema actual de Ticketing, dispone de venta con selección de asientos automática, para asegurar la distancia entre grupos de compra.

X