fbpx

Fecha

22 de Mayo 2021

Hora

19:30h - Apertura de puertas 30' antes

Duración

80 minutos

Público

Recomendado para mayores de 16 años. Haz Click para consultar todas restricciones de acceso.

Tribade es un trío femenino (2mcs y 1 DJ) de rap formado en Barcelona por las MCs Brittah y Masiva Lulla. Tras la Barcelona de moda, olímpica y cool, tras la ciudad de marca, aún existe la verdadera clase obrera. El rap es la música hecha realidad y Tribade se entregan a la cultura original de este estilo para denunciar y liberarse a través de ritmos y poesía.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Anticipada15,00 € + gg
Día del concierto20,00 € + gg

  SINOPSIS

Tribade en concierto

Sus letras llevan al siglo XXI el universo de tres mujeres que luchan contra la precariedad dentro de una sociedad llena de privilegios masculinos. Además, amplifican con su poesía realidades generalmente silenciadas tales como luchas locales y de barrio, LGTB, activismos antifascistas, etc. Con su música, una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaeton, Tribade dejan más claro que nunca que Barcelona no es solo rumba y mestizaje.

Desde la fundación del proyecto a principios de 2017 Tribade ha publicado su primer LP y un buen puñado de singles y videoclips. La irrupción de su primer disco ‘Las Desheredadas’ en Febrero de 2019 llevó a la banda a un intenso tour de presentación de 9 meses con actuaciones destacadas en eventos de primera línea mundial como SXSW (Texas – USA), Rencontres Transmusicales (Rennes – FRANCE), MIL (Lisboa – PORTUGAL), Eurosonics (Groningen – NL), Fusion Festival (GERMANY), actuaciones a Mexico, un tour de 12 fechas en ciudades alemanas y conciertos en las principales ciudades y festivales del estado español tanto en la escena rock como rap.

La llegada de la pandemia a principios de 2020 supuso la cancelación de una gira con más de 60 conciertos por toda Europa. Mientras la normalidad no llega al mundo de la música en directo, la banda ha estado trabajando en nuevo material de estudio y durante el 2020 Tribade ha publicado 3 nuevos singles y videoclips que han hecho las delicias de seguidores y crítica: ‘Abolo’, ‘Sabotage’ y ‘Dejar es3 espacio’ con Las Bajas Pasiones. El grupo publicará un nuevo EP en vinilo 12” a mediados de 2021.

Rap en Zaragoza

22may19:3020:50Tribade19:30 - 20:50 Teatro de las Esquinas, Vía Hispanidad 30-32Tipo de evento:Música Etiquetas de eventosmusica

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19

·        Evite tocar mobiliario, barandillas, etc., así como tocarse los ojos, nariz o boca.

·        Se recomienda permanecer en su localidad durante toda la representación.

·        El Teatro se limpia y desinfecta a fondo diariamente: pasillos, butacas, pasamanos, etc. Los aseos se desinfectan mínimo 2 veces al día. Una vez acabada la función se desinfectan los brazos de las butacas, pomos de puertas y se ventila la sala un mínimo de 30 minutos.

·       Disponemos de diferentes puntos con dispensadores de Gel Hidroalcohólico para su uso.

·        Uso obligatorio de mascarilla durante toda la estancia dentro del Teatro y sus instalaciones. En caso de incapacidad de llevar mascarilla se le informa que por seguridad su localidad tendrá que estar ubicada en la zona del Palco del Teatro y será imprescindible presentar informe médico.

·        Durante el acceso al Teatro, mantenga la distancia interpersonal. Evite el contacto físico siempre que sea posible.

·        Adelante su llegada al teatro debido al nuevo protocolo de entrada. El Teatro abrirá sus puertas media  hora antes del comienzo de la función para permitir el acceso sin aglomeraciones. Respete itinerarios de entrada y salida, no se detenga en puertas, pasillos y escaleras para evitar retenciones.

·        La entrada y salida ha de realizarse de forma escalonada y ordenada. Por favor siga en todo momento las indicaciones del personal de sala y la señalética establecida.

·        Se ha establecido un circuito de entradas y salidas separadas. Deberán observar la señálitica y respetarla, para asegurar el correcto funcionamiento.

·        La Taquilla se ubicará en el exterior del Teatro para evitar aglomeraciones dentro del hall, así como una zona adicional para control de incidencias en la puerta principal de acceso a Sala.

·        Se recomienda el pago con tarjeta si compra la entrada en taquilla.

·        El aforo total del Teatro será el máximo permitido, siguiendo la normativa vigente en cada momento, actualmente al 50% del aforo total del Teatro, 250 butacas.

·        Nuestro sistema actual de Ticketing, dispone un plano de butacas en forma de «damero» en grupos de compra de una y dos butacas, generando dos butacas de separación lateral, una butaca de separación frontal y otra posterior. Actualmente, para la compra de entradas de grupos impares (1, 3, 5, etc.), se debe seleccionar una de las butacas individuales, puesto que no está permitida la selección de una butaca en un grupo de dos butacas. 

X