fbpx
Obras de teatro en Zaragoza

Ayuda compra de entradas

Debido a la actual situación ocasionada por la Covid19, el aforo de nuestro espacio se ha reducido, adecuándolo a las actuales medidas de higiene y seguridad.
Revisa nuestra página de protocolo de seguridad frente a la Covi19 para estar informado en todo momento.

Comprar entradas en TAQUILLA

Miércoles y Jueves desde las 18 hasta las 20 horas en el exterior del Teatro. Viernes y Sábados desde las 17 hasta las 18 horas en el exterior del Teatro , Domingos y festivos una hora antes del comienzo de la función.
Ver ubicación del Teatro

Comprar entradas por INTERNET

Puedes comprar tus entradas en nuestra web de forma segura, si necesitas ayuda, a continuación te guiamos y explicamos todo el proceso a través de unos sencillos pasos .

Guía de Ayuda Compra de Entradas

Paso 1: Elige el espectáculo al que quieres asistir

Para iniciar el proceso de compra de entradas tendrás que acceder a nuestro sistema de compra on-line:

Desde el espectáculo al que deseas asistir. Haciendo clic en los botones de “COMPRAR ENTRADAS” dentro de cualquiera de nuestros espectáculos, accederás a la compra de entradas para ese espectáculo.

Desde el Menú de nuestra web, en la pestaña de «Programación» o en los diferentes botones de  «Comprar Entradas» en la página principal de nuestra Web. La web te llevará automáticamente al sistema de compra de entradas On-line, donde verás todos los espectáculos a venta.

Paso 2: Elige Función

Una vez seleccionado el espectáculo, deberás elegir el día y la sesión a la que quieres asistir. Después, haz Clic en “Continúa”.  ¡Asegúrate de seleccionar la fecha y/o la hora de la función correctas! (Por defecto el sistema selecciona la primera fecha/sesión disponible).

teatro-de-las-esquinas-ayuda-compra-de-entradas-seleccion-funciones

Paso 3: Elige tu asiento

La configuración del espacio en el teatro es diferente en función del espectáculo: para teatro y espectáculos sentados o para conciertos y espectáculos de pie sin numerar. (Actualmente por las restricciones sanitarias, los espectáculos se realizan a un 50% del aforo y siempre con butacas).

3.1. Para teatro y espectáculos sentados podrás elegir dónde quieres sentarte:

Elige tu Zona. Tendrás que elegir dónde te gustaría sentarte ¿Grada o Anfiteatro? A diferencia de otros teatros, en el Teatro de las Esquinas, el Anfiteatro se encuentra situado de forma contigua y continuada a la zona de Grada, es decir, la zona de Anfiteatro es una prolongación de la zona de Grada.

teatro-de-las-esquinas-ayuda-compra-de-entradas-seleccion-zona

Elige tu asiento: Una vez elegida la Zona, tienes que elegir los asientos. Al pulsar “Elige tus asientos” accedes al plano de la zona del Teatro que has seleccionado. Sólo tienes que clicar sobre las butacas en las que quieres sentarte.

Disponemos de una fila CERO con asientos reservados para personas de movilidad reducida o discapacidad sensorial de algún tipo. Para adquirir este tipo de entradas, debes contactar con la Taquilla del Teatro, en el email  taquilla@teatrodelasesquinas.com o llamando al 976 333 055. 

teatro-de-las-esquinas-ayuda-compra-de-entradas-plano-damero

Actualmente, el plano se dispone en un formato tipo Damero, en grupos de compra de una y dos butacas, generando dos butacas de separación lateral, una butaca de separación frontal y otra posterior. * ATENCIÓN * para la compra de entradas de grupos impares (1, 3, 5, etc.) se debe seleccionar una de las butacas individuales, puesto que no está permitida la selección de una butaca en un grupo de dos butacas. 

Si la compra la estás realizando desde algún dispositivo móvil, en este punto y tras seleccionar las butacas, si la pantalla del dispositivo no es muy grande suele producirse el problema de que no se puede desplazar la pantalla hacia arriba (haciendo «scroll») para pulsar en «Confirmar asientos». Para solucionar esto, pulse en configuración del navegador (Ej.: en el navegador «Chrome» debe pulsar el botón de los tres puntitos) y seleccionar la opción «Ver versión para ordenador», de esta manera podrás desplazar la pantalla y continuar con la compra de entradas. 

Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas

Si tu compra de entradas corresponde a un nº par, rogamos dejar libres las butacas a la venta contiguas a las butacas individuales, para permitir así la ubicación en estas zonas de los grupos de compra impares. Os lo mostramos a continuación con butacas seleccionadas en el plano (las butacas en magenta indican los grupos de butacas a los que nos referimos, tanto en Grada como en Anfiteatro).

Recordamos que la visibilidad y la sonoridad del escenario, desde cualquier zona de la grada o anfiteatro, es perfecta, por lo que respetar estos espacios no supone adquirir una peor butaca y sin embargo, facilita la asistencia al Teatro de estos grupos de compra impares. 

Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas
Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas

Para confirmar los asientos y continuar el proceso de compra, debes hacer clic en “Confirmar Asientos”.

3.2. Para conciertos y espectáculos de pie o sin numerar: (Actualmente fuera de uso)

En este caso los pasos son idénticos, pero no mostramos el patio de butacas pues en estos espectáculos no lo hay. Dependiendo del espectáculo, en algunos casos,  podrás elegir entre el anfiteatro (sentado) o la pista (de pie), y en otros, solo estará disponible la pista.

Paso 4: Elige Tarifa

Al comprar las entradas on line, siempre debes introducir el número de entradas en la casilla de la tarifa correspondiente.

Si formas parte del programa Amigos del Teatro, debes iniciar sesión previamente para poder seleccionar la tarifa (cada Amigo del Teatro puede comprar una entrada a precio reducido por espectáculo).

Si eres Alumno de nuestra Escuela de Artes Escénicas debes iniciar sesión previamente para poder seleccionar la tarifa (cada alumno puede comprar una entrada a precio especial por espectáculo).

  • Entradas de Tarifa Infantil para menores de 12 años, en caso de estar habilitada para los espectáculos específicos.
  • Si no eres Amigo o Alumno, y estas comprando antes de la fecha del evento, debes seleccionar la tarifa Anticipada Web.
  • Si estas comprando la entrada el día del evento, selecciona la tarifa Día de la Función.

En caso de elegir alguna de las tarifas especiales, el personal de Sala podrá pedirte la identificación correspondiente de Amigo o Alumno del teatro durante el acceso a la Sala.

teatro-de-las-esquinas-ayuda-compra-de-entradas-disclaimer-seleccion-de-tarifas

Una vez seleccionada la tarifa correspondiente, haz clic en “Tramitar pedido”. Tras pulsar, aparecerá una ventana para realizar una pequeña donación al Teatro si así lo deseas. Esta pequeña donación nos ayuda en la difícil situación en la que se encuentra el sector Cultural en general debido a la restricción de aforos y demás medidas que han afectado al funcionamiento normal del nuestro espacio.

Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas

Paso 5: Tramitar Pedido

 Una vez pulsado “Tramitar pedido”, ésta es la página de confirmación de las entradas. Tus entradas estarán reservadas 15 minutos mientras finalizas la compra. La pantalla final del pedido a tramitar mostrará el importe total y los productos seleccionados.

  • Si posees un Código de Descuento o una Tarjeta Regalo para las entradas adquiridas, introduce el código dentro del recuadro indicado y pulsa “Aplicar Descuento” para aplicar el descuento al importe total.

Para continuar pulsar en «Completar el Pedido«.

teatro-de-las-esquinas-ayuda-compra-de-entradas-tramitar-pedido

Antes de proceder al pago de entradas, y si no has iniciado sesión como Usuario, Amigo o Alumno del Teatro, el sistema te recomienda iniciar sesión o registrarte si no tienes cuenta. Es necesario que te registres, ya que necesitamos tus datos de compra para enviar el comprobante de tu compra y tus entradas a tu correo electrónico. Del mismo modo necesitamos el resto de datos para poder contactarte o localizarte en caso de aplazamiento o cancelación del espectáculo.

Si todavía no has iniciado sesión o no te has registrado, este es el momento. Si ya lo has hecho previamente o lo acabas de hacer, debes seleccionar el primer punto para proceder a la confirmación y al pago online a través de la pasarela de pago de la entidad bancaria.

Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas
Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas

Para realizar el registro en este punto, selecciona el segundo punto e introduce los datos necesarios, Dirección de email, Nombre y Apellidos. A continuación pulsa en «Siguiente«, si lo deseas podrás ampliar tus datos así como darte de alta en nuestro sistema de envío de newsletter o comunicación online, para recibir el boletín mensual con toda la programación, ofertas especiales, etc.

Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas

A continuación para proceder al pago, pulsar en “Completar el Pedido”. Una vez completado el proceso de pago, te mostramos una página de confirmación de la reserva con todos los detalles sobre el espectáculo.

Ayuda compra de entradas Teatro de las Esquinas

Si has pulsado la opción “Prefiero recoger mis entradas en taquilla”, recibirás un correo electrónico con un código identificador que tendrás que presentar en taquilla para recoger tus entradas.

Si has pulsado la opción “Imprime tus entradas a domicilio” recibirás las entradas en el correo electrónico, adjuntas en formato PDF. En este caso, te informamos de que aunque nos facilita el trabajo durante el acceso, no es necesario imprimirlas para acceder a la sala, con presentarlas en formato digital en tu Móvil o Tablet es suficiente.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier problema o incidencia en el proceso de compra de tus entradas, tienes toda nuestra información de contacto en la pestaña de CONTACTO. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 333 055 en horario de oficina (de 9.00h a 15.00h) o Miércoles y Jueves desde las 18 h. hasta las 20 h., Viernes y Sábados desde las 17 h. hasta las 18 h., y Domingos y festivos una hora antes del comienzo de la función pulsando la extensión de Taquilla (ext. nº 2).

También resolveremos tu incidencia en el correo electrónico taquilla@teatrodelasesquinas.com.

¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites! Gracias por tu compra y por apoyar la Cultura.

X