fbpx

Escuela de artes escénicas en Zaragoza

Escuela | Cursos 2020/2021

La Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas es un espacio seguro.

La Escuela comenzará su curso lectivo 2020-2021 en la Escuela de Artes Escénicas en el mes de Octubre, pudiéndose hacer las inscripciones a partir del Martes 1 de Septiembre. El Teatro se encuentra abierto al público para volver a disfrutar de nuevo de la cultura, de una manera completamente segura y cumpliendo todos los protocolos y normativas sanitarias.

En la parte inferior pueden consultar nuestro protocolo de Higiene y Seguridad.

Cursos disponibles de Teatro, Música y Danza en Zaragoza

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de septiembre a través del correo escuela@teatrodelasesquinas.com. Los cursos comenzarán a mediados de octubre de 2020,
y finalizarán en el mes de Junio de 2021.

La Escuela de Teatro, Música y Danza del Teatro de las Esquinas.

Desde la Escuela de Teatro, Música y Danza del Teatro de las Esquinas os hemos echado mucho de menos, estamos deseando volver a veros y volver a encontrarnos con vosotros, así que os anunciamos que nuestra Escuela reabrirá sus puertas en el mes de Octubre con cursos para todas las edades.

Queremos que sigas confiando en nosotros. Por ello, para tranquilidad de todos, la próxima temporada reduciremos el número de alumnos por grupo y prestaremos especial atención a la higiene.
Nuestros esfuerzos están dirigidos a que disfrutes del curso sin preocupaciones.  

El Teatro de las Esquinas comenzará su curso lectivo 2020-2021 en la Escuela de Artes Escénicas en el mes de octubre, pudiéndose hacer las inscripciones a partir del martes 1 de septiembre.

En esta octava campaña, continuamos proponiendo una variada oferta de cursos de Teatro, Música y Danza, en las que se incluyen propuestas formativas singulares y específicas dentro de los ámbitos artísticos de las artes escénicas, para todas las edades y niveles, potenciando todas las disciplinas como artes complementarias, como un todo, como una idea global, aunque finalmente cada artista se especialice en la que más le guste.

Una escuela única en Zaragoza con excelentes instalaciones, compuestas por ocho aulas de diferentes tamaños y adaptadas para las diferentes disciplinas artísticas. Así como aseos, vestuarios con duchas, zonas de descanso y lectura, una pequeña biblioteca y fonoteca, y una pequeña zona de administración atención a los alumnos.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de septiembre a través del correo escuela@teatrodelasesquinas.com. Los cursos comenzarán a mediados de octubre de 2020,
y finalizarán en el mes de Junio de 2021.
Escuela de artes escénicas del Teatro de las Esquinas en Zaragoza

8 Aulas perfectamente acondicionadas y equipadas.

Zona de vestuarios y servicios.

 Zona de Galería-exposición y punto de encuentro.

Premio ARES de las Artes Escénicas y Pedagogía 2019.

Con 8 cursos lectivos de octubre a junio, 6 campus de verano, varios talleres y masters class impartidos hasta la fecha, el proyecto pedagógico que iniciamos en 2012 con la apertura de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, ha permitido a más de 2.000 alumnos de todas las edades, experiencia y facultades, adentrarse en el apasionante mundo de las artes escénicas.

Mucho más que una escuela de Teatro

Unas instalaciones perfectamente equipadas y gestionadas de la mano de dos prestigiosas compañías de teatro, Teatro del Temple y Teatro Che y Moche, y de un completo equipo docente de contrastada trayectoria y experiencia en el ámbito del teatro, la música y la danza profesional.

Disciplinas que sin duda y desde un ámbito amateur, contribuyen a desarrollar la creatividad, a expresarse, y fomentar la autoestima y el conocimiento de uno mismo. También te beneficiarás de todas las ventajas que conlleva ser alumno de las Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, como descuentos en las entradas para el Teatro y en los establecimientos asociados.

El Teatro de las Esquinas, centro integral de Artes Escénicas, ha logrado en sus siete primeros años de existencia, consolidar un modelo de exhibición y enseñanza artística plenamente integrado en la oferta cultural de la ciudad y reconocido a nivel nacional.

Este Teatro, gestionado por profesionales que han demostrado a lo largo de su trayectoria su pasión por el arte escénico como acto creativo y renovador, quiere dar un paso más allá con una propuesta que contribuya al crecimiento de la profesionalización del sector y el desarrollo del impulso creativo en nuestra ciudad, Zaragoza. Sabemos por experiencia que las Artes Escénicas son motor de desarrollo socioeconómico, laboral y cultural. Por ello proponemos la creación de un Laboratorio permanente de creación e Investigación Escénica en Zaragoza: ZIES.

Creemos que es un buen momento para transmitir lo aprendido, abrir la puerta a nuevos encuentros que permitan a los profesionales y colectivos de nuestra ciudad, crecer y compartir procesos de creación e investigación contando también con artistas de diversas disciplinas y diferentes áreas de creación escénica.

X