fbpx

Sábado 17 de septiembre

Fecha

17 de septiembre 2022

Hora

21:00h

Duración

75 minutos aprox.

Público

Todas las edades.

La compositora hispano cubana Liuba María Hevia, la voz femenina actual de la Nueva Trova cubana, llega a Zaragoza avalada por más de 20 discos a sus espaldas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Anticipada Web18 €
Taquilla23 €

 SINOPSIS

Liuba María Hevia presenta «Tantas vidas»

La compositora, que ha paseado su arte por todos los continentes, viene avalada por Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Chucho Valdés, Leo Brouwer, Omara Portuondo, Leo Brouwer, Chucho Valdés, Jose Maria Vitier, Marta Valdés, Juan Formel, algunos de los cuales han grabado sus canciones, además de Ana Belén, Luis Pastor, Javier Ruibal y muchos otros.

Multipremiada y distinguida, Liuba María Hevia acaba de recibir una vez más el Premio Cubadisco. Ostenta la Orden por la Cultura Nacional y el de Embajadora de UNICEF por su labor en favor de los niños.

La gira «Tantas vidas» que comenzó en Barcelona y pasará por Madrid, Santander, Gijón, País Vasco, Cádiz, Lanzarote, Zaragoza, Valladolid, entre otras ciudades.

Durante el concierto podrán escuchar sus temas más populares con los que han crecido varias generaciones, una suite dedicada a los niños, a los niños de hasta 150 años, como ella acostumbra a decir y estrenará temas de su nuevo disco «Para volverte a ver«, muy especialmente la canción Valga que sé, valga que soy, en la que participa Omara Portuondo, en las plataformas a partir de septiembre.

Además será una ocasión perfecta para hacerse con su libro «Mi niña imaginada», recién publicado por Huso en España.

17sep21:0022:15Liuba María Hevia: “Tantas vidas”21:00 - 22:15 Tipo de evento:Música

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19

Teatro de las Esquinas