fbpx

Fecha

NUEVA FECHA 18 Septiembre 2022

Hora

20:00h

Duración

75 minutos aprox.

Público

Recomendado para todos los públicos. Concierto sin venta de alcohol. Haz click para consultar todas restricciones de acceso. No es necesario pasaporte COVID.

Hijo del gran cantaor Alonso Núñez “Rancapino”, es considerado todo un veterano del flamenco más puro, compartiendo un escenario con los más grandes. 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Anticipada Web25 € + gg
Taquilla30 € + gg

 SINOPSIS

Rancapino Chico

Alonso Núñez Fernández, conocido artísticamente como “Rancapino Chico”, nació en el pueblo gaditano de Chiclana de la Frontera, en 1988, en el seno de una familia con gran tradición dentro del mundo del flamenco.

Hijo del gran cantaor Alonso Núñez “Rancapino” y de Juana Fernández Núñez, sobrino de Orillo del Puerto y biznieto de la Obispa, debutó en el Gran Teatro Falla de la mano de figuras de la talla de Chano Lobato, Juan Villar y su padre “Rancapino”, siendo acompañado a la guitarra del gran Paco Cepero. Luego, ha estado acompañado por otros grandes de la guitarra como Juan Habichuela, Moraíto Chico, Quique Paredes, Tomatito….

Así, a pesar de su juventud, puede ser considerado todo un veterano del flamenco más puro, habiendo compartido escenario con los más grandes y procurando llevarlo a su forma de entenderlo pero sin desvirtuarlo, y teniendo como objetivo principal mantener en su forma de cantar la pureza de la que siempre ha hecho y sigue haciendo gala su progenitor, Alonso Núñez “Rancapino”, gozando de la rotunda aceptación de crítica y público.

Rancapino Chico en Zaragoza

18sep20:0021:15Rancapino Chico20:00 - 21:15 Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30-32Tipo de evento:Música

Si necesitas ayuda en la compra de entradas online, te dejamos una guía de ayuda en el siguiente botón.

protocolo del Teatro de las esquinas contra la covid-19